¿HACES ENCARGOS PERSONALIZADOS?

En principio sí, sin embargo, trabajo con una agenda limitada. Esto quiere decir que una vez las plazas se llenan, la agenda se cierra hasta nuevo aviso. Actualmente esta agenda se encuentra cerrada sin fecha de reapertura definida.

¿A QUÉ PAÍSES ENVIÁIS?

¡Sí! Enviamos a todos los países del mundo cuyas fronteras estén abiertas para recibir paquetería extranjera, en otras palabras, en los que no haya restricciones por COVID-19.

¿CUÁNDO SERÁ ENVIADO MI PEDIDO?

El tiempo estimado de preparación de pedidos es de 5 a 7 días laborables (fines de semana y festivos excluidos).

¿CUÁNDO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO NORMALMENTE?

Una vez en manos de la empresa de mensajería correspondiente, las siguientes cifras reflejan el tiempo estimado que suele tardar un pedido en llegar. Esto puede variar según períodos vacacionales o acontecimientos que afecten el volumen de correo. El tiempo que pasa el pedido en aduanas tampoco está contemplado.

• Correo Certificado – Correos •★ Paq. Estándar – Correos ★

Islas, Ceuta y Melilla ⇢ 5-10 días laborables

Países de Europa ⇢ 10-20 días laborables

Resto del mundo ⇢ 20-30 días laborables

España Peninsular ⇢ 48-72 horas laborables

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO? / ¿DÓNDE ESTÁ EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Cuando el pedido pasa a estar en manos de la empresa de transporte, el cliente recibe una notificación en su e-mail con el correspondiente código de seguimiento.

Si resides en la Península, recibirás dos e-mails, uno de pedido completado y otro de parte de la compañía Correos con el seguimiento (entre el primero y el segundo puede haber una diferencia de 24h laborables). Si eres de las Islas, Ceuta, Melilla o de fuera de España sólo recibirás un e-mail con toda la información.

ACCIDENTALMENTE DI UNA DIRECCIÓN EQUIVOCADA. ¿AHORA QUÉ PASA?

Por favor asegúrate de revisar la dirección postal antes de completar tu pedido. No nos hacemos responsables de los pedidos devueltos por nombres o direcciones erróneas. En estos casos, el cliente debe hacerse cargo de los nuevos costes para su reenvío.

LA CANTIDAD QUE PAGUÉ POR EL ENVÍO NO ES LA QUE FIGURA EN EL SOBRE. ¿POR QUÉ?

Nuestros gastos de envío son tarifa plana, lo que significa que encargues 1 ó 10 productos, pagas lo mismo. Estos gastos también incluyen los costes de material de embalaje, así que no es sólo la cantidad que ves en el sobre. Como se trata de una tarifa fija, no habrá reembolsos ni tampoco se te pedirá dinero extra si tu paquete es más pesado y tengo que cubrir el importe restante.

♡ ♡ POR FAVOR ♡ ♡
Si tienes alguna pregunta que no esté resuelta en esta sección, contacta con nosotros.

EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad