¿HACES ENCARGOS PERSONALIZADOS?

En principio sí, sin embargo, trabajamos con una agenda limitada. Esto quiere decir que una vez las plazas se llenan, la agenda se cierra hasta nuevo aviso.

¿CUÁNDO SERÁ ENVIADO MI PEDIDO?

Nuestro tiempo de preparación suele ser entre 5 y 7 días laborables (fines de semana y festivos excluidos). Por lo general, vamos a Correos una o dos veces por semana.

¿CUÁNDO TARDA EN LLEGAR UN PEDIDO NORMALMENTE?

Una vez en manos de Correos (servicio postal de España), las siguientes cifras reflejan el tiempo estimado que suele tardar un pedido en llegar. Esto puede variar según períodos vacacionales o acontecimientos que afecten el volumen de correo. El tiempo que pasa el pedido en aduanas tampoco está contemplado.
• Correo Ordinario / Certificado • ★ Correo Rápido ★
España ⇢ 4-8 días laborables

Europa ⇢ 6-30 días laborables

Internacional ⇢ 8-40 días laborables

España Peninsular ⇢ 2-4 días laborables

No disponible para el resto de países

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO? / ¿DÓNDE ESTÁ EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Si quieres controlar el estado de tu pedido en todo momento, por favor elige la opción “Envío Certificado” a la hora de comprar. Si no lo haces, tu pedido será enviado como ordinario a través de Correos (servicio postal de España), sin ningún tipo de seguimiento.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO SE PIERDE?

Si quieres asegurarte de que esto no ocurra, por favor selecciona correo certificado o rápido en las opciones de envío. En caso contrario, no nos hacemos responsables de posibles pérdidas.

ACCIDENTALMENTE DI UNA DIRECCIÓN EQUIVOCADA. ¿AHORA QUÉ PASA?

Por favor asegúrate de revisar la dirección postal antes de completar tu pedido. No nos hacemos responsables de los pedidos devueltos por nombres o direcciones erróneas. En estos casos, el cliente debe hacerse cargo de los nuevos costes para su reenvío.

LA CANTIDAD QUE PAGUÉ POR EL ENVÍO NO ES LA QUE FIGURA EN EL SOBRE. ¿POR QUÉ?

Nuestros gastos de envío son tarifa plana, lo que significa que encargues 1 ó 10 productos, pagas lo mismo. Estos gastos también incluyen los costes de material de embalaje, así que no es sólo la cantidad que ves en el sobre. Como se trata de una tarifa fija, no habrá reembolsos ni tampoco se te pedirá dinero extra si tu paquete es más pesado y tengo que cubrir el importe restante.

♡ ♡ POR FAVOR ♡ ♡

SI TIENES ALGUNA PREGUNTA QUE NO ESTÉ RESUELTA EN ESTE DOCUMENTO, ESCRÍBENOS AL E-MAIL 🙂

ITSLOOOVELY@GMAIL.COM

EnglishSpanish
error:
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad