PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE LOS PRODUCTOS

Puedes consultar la disponibilidad de nuestros productos ayudándote de la lupa, en la esquina superior izquierda (derecha si estás en un dispositivo móvil o tablet). Si no encuentras lo que buscas, significa que no está disponible.

Puedes encontrar la información de cada producto en su descripción (tamaño, material, etc.) debajo de la foto, así como también consultar su precio.

Reponemos los modelos agotados de marcapáginas todos los viernes a las 7:00 pm CET. Cualquier cambio de fecha u horario será notificado vía Instagram stories o nuestro canal de difusión en Telegram.

Si actualmente no lo encuentras en nuestra tienda online es porque ha sido descatalogado. Cada 6 meses aproximadamente hacemos limpieza de los modelos que no funcionan (sin previo aviso). ¡Por este motivo siempre recomendamos que no esperéis mucho para haceros con vuestros modelos favoritos!

SOBRE LOS PEDIDOS

Nuestro tiempo de preparación habitual es de 2 a 3 semanas laborables (excluyendo fines de semana y festivos) según volumen de trabajo. Cualquier posible cambio será anunciado vía Instagram stories o en nuestro canal de difusión de Telegram. También puedes consultar si hay algún aviso en el apartado de «Nuestros envíos«.

Esta estimación no es aplicable a los artículos en preventa. Éstos tienen marcados sus propios períodos de entrega, los cuales son especificados de forma clara en el título y la descripción de cada producto.

Una vez en manos de la empresa de mensajería correspondiente, las siguientes cifras reflejan el tiempo estimado que suele tardar un pedido en llegar. Esto puede variar según períodos vacacionales o acontecimientos que afecten el volumen de correo. El tiempo que pasa el pedido en aduanas tampoco está contemplado.

♥ ESPAÑA PENÍNSULA: Paq. Estándar (Correos) ⇢ 48-72h laborables

♥ RESTO DE ESPAÑA: Carta Certificada (Correos) ⇢ 4-10 días hábiles

♥ RESTO DEL MUNDO: Carta Certificada (Correos) ⇢ 5-30 días hábiles 

Cuando el pedido pasa a estar en manos de la empresa de transporte, el cliente recibe una notificación en su email con el correspondiente código de seguimiento.

Si resides en la Península, recibirás dos emails, uno de pedido completado y otro de parte de la compañía Correos con el seguimiento (entre el primero y el segundo puede haber una diferencia de hasta 72h laborables). Si eres de las Islas, Ceuta, Melilla o de fuera de España sólo recibirás un email con toda la información.

Sí, siempre y cuando el primer pedido no haya sido enviado aún. Encontrarás toda la información para combinar compras en la sección «Unificación de pedidos» de las políticas de nuestra tienda.

SOBRE LOS ENVÍOS

¡Enviamos a todas partes del mundo, sin excepción! Para consultar tarifas y formas de envío, por favor visita las políticas de nuestra tienda.

Por favor asegúrate de revisar la dirección postal antes de completar tu pedido. No nos hacemos responsables de los pedidos devueltos por nombres o direcciones erróneas. En estos casos, el cliente debe hacerse cargo de los nuevos costes para su reenvío.

SOBRE PAGOS Y REEMBOLSOS

En nuestra tienda podéis pagar mediante tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. Para más info al respecto, por favor visita las políticas de nuestra tienda.

Tras recibir la notificación de reembolso, éste aparecerá en el medio original de pago del cliente en un máximo de 7 días laborables.

OTRAS CONSULTAS

Actualmente nuestra agenda de encargos personalizados sólo está abierta para autores, editoriales y pedidos al por mayor en general, de mínimo 20 unidades de un mismo producto. Para más detalles escríbenos a hello@itslooovely.com, por favor.

Todas las ilustraciones son propiedad de IT’S LOOOVELY. No está permitida la comercialización de la obra original ni la creación de obras derivadas, independientemente de su finalidad.

Todas nuestras novedades y promos son publicadas en nuestro Instagram, a excepción de los códigos rep, ya que la difusión de estos últimos es responsabilidad única y exclusiva de los propios representantes.

Sin embargo, para no perderte nada, te aconsejamos unirte a nuestro canal de difusión en Telegram. Allí contarás con muchas ventajas y tendrás un contacto más directo con nosotros.

¡MI DUDA NO ESTÁ RESUELTA AQUÍ!

Si tienes alguna pregunta que no esté resuelta en esta sección, contacta con nosotros mediante email, por favor.

info@itslooovely.com

Información general

pedidos@itslooovely.com

Consultas sobre compras ya realizadas

hello@itslooovely.com

Presupuestos personalizados (autores, editoriales, cajas literarias, puntos de venta, eventos, etc.)

EST. 2018

¡Sigue nuestro trabajo!

CONTACTO

Si tienes alguna duda que no esté resuelta en nuestra sección de preguntas frecuentes, por favor usa esta dirección de correo electrónico para ponerte en contacto con nosotros.

Todas las ilustraciones son de It’s Looovely. No está permitida la comercialización de la obra original ni la creación de obras derivadas, independientemente de su finalidad.

Carrito de compra