PROCESAMIENTO Y ENTREGAS
Todo proceso de entrega de un paquete está compuesto por dos etapas fundamentales e independientes la una de la otra:
Cada producto y pedido se prepara a manita en nuestro taller artesanal. Este período suele durar de 10 a 15 días laborables, según volumen de trabajo (sin contar el día en el cual se hizo la compra, fines de semana o festivos). *
Una vez el paquete esté en manos de la empresa de mensajería correspondiente, ésta se encargará de su gestión. Este proceso puede verse alterado por períodos vacacionales o acontecimientos que afecten al volumen de correo.
* Cualquier cambio que afecte a la salida de pedidos será anunciado en nuestra red social principal (Instagram) o en nuestro canal de difusión en Telegram.
Actualmente nos encontramos gestionando un gran volumen de trabajo totalmente inesperado. Somos sólo dos personitas a cargo de la tienda y estamos haciendo todo lo posible para respetar las fechas de entrega. Queremos pedirte un poquito de paciencia y disculparnos por los retrasos que puedan surgir. ¡Valoramos muchísimo tu comprensión en estas fechas tan complicadas para nosotros! ♡
El tiempo de preparación genérico del que hablamos en esta sección no es aplicable a los artículos en preventa. Éstos tienen marcados sus propios períodos de entrega, los cuales son especificados de forma clara en el título y la descripción de cada producto.
LOS ESTADOS DE TU PEDIDO
¿Quieres saber lo que significa el estado de tu pedido? ¡Te lo explicamos brevemente a continuación!
En espera
El pedido estará en espera hasta que el pago sea completado.
Notificación vía email: Pedido en espera
Procesando
El pedido se encuentra en proceso de preparación.
Notificación vía email: Confirmación de pedido
Completado
El pedido está empaquetado y listo para que la empresa de transporte lo recoja.
Notificación vía email: Pedido completado
¿CUÁNDO LO RECIBIRÁS?
En It’s Looovely queremos que recibas tu pedido lo antes posible, pero el tiempo de recepción puede variar según diversos factores, entre ellos el volumen de trabajo que tengamos en esos momentos. Recuerda que somos un negocio artesanal muy pequeñito y los pedidos siempre se preparan respetando el orden de llegada.
Siempre te notificaremos del estado de tu compra vía email y también recibirás el enlace de seguimiento una vez tu pedido salga de nuestro taller, para poder seguirle la pista.
NUESTROS ENVÍOS
Para nosotros es súper importante que tu experiencia al recibir un paquete de nuestra marca sea única y especial, así que ponemos siempre mucha atención en los detalles y preparamos cada pedido con mucho cariño.
¡Y sin olvidarnos de cuidar al planeta! Por ello siempre intentamos que los paquetes tengan el mínimo residuo. Evitamos el uso de plástico en la medida de lo posible, exceptuando los productos en los que resulta extremadamente necesario por su protección impermeable (como es el caso de las láminas artísticas).