¿QUIÉNES SOMOS?

Érase una vez una soñadora...

Mi nombre es Tamara y desde muy pequeña he fanteaseado con dedicarme a algo que explotase mi lado más creativo. Esto trajo consigo una inquietud constante, que desencadenó en la creación de mi propio negocio online.

All our dreams can come true if we have the courage to pursue them.

Nuestra historia

It’s Looovely nació durante el verano de 2018, como forma de compartir mi pasión con el resto del mundo. Comenzó siendo un proyecto muuuy pequeñito en el rincón de una habitación y ha resultado ser una gran aventura desde entonces. Años después sigue conservando su esencia, contando con un equipo increíble detrás. ¡Actualmente somos dos personitas dando lo mejor de nosotros!

Nos dedicamos a crear y fabricar artículos con diseños únicos y muchísimo mimo. Nuestra especialidad es el merchandising adorable para lectores, aquel que os acompañará en vuestras aventuras con el objetivo de despertaros emociones positivas.

Tenemos la suerte de haber trabajado con diversas editoriales, como Penguin Random House o Planeta, y también con autoras nacionales. Actualmente incluso podéis encontrar nuestro producto estrella, los marcapáginas magnéticos, en algunas librerías y papelerías de España.

¡Gracias por tu interés en conocernos un poco más!

La familia It's Looovely

Tamara

JEFAZA

Ilustradora especializada en crear cosas bonitas

Jaime

COORDINADOR

Luchador profesional vs la maquinaria de trabajo

Hecho en España

Proceso artesanal realizado con extremo cariño y cuidado en el Jardín de la Costa del Sol. Apostando por proveedores nacionales y empleando materiales respetuosos con el medio ambiente, siempre en la medida de lo posible.

Copy of Branding TamTam (1)

¿Te animas a darnos una oportunidad?

¡Sigue nuestro trabajo!

CONTACTO

Si tienes alguna duda que no esté resuelta en nuestra sección de preguntas frecuentes, por favor usa esta dirección de correo electrónico para ponerte en contacto con nosotros.

Carrito de compra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad