¿QUIÉNES SOMOS?
¡Encantada de conocerte!
Mi nombre es Tamara y soy la mamá de esta tiendecita artesanal. Ya de niña fantaseaba con dedicarme a algo que explotase mi lado más creativo y, aunque este deseo trajo consigo mucha incertidumbre y frustración a lo largo de mi vida, finalmente desencadenó en el nacimiento de este proyecto tan especial.
Érase una vez un sueño...
It’s Looovely nació durante el verano de 2018, como forma de compartir mi pasión con el resto del mundo: Crear cosas bonitas. Comenzó siendo algo muuuy pequeñito en el rincón de una habitación y ha resultado ser una gran aventura desde entonces. Años después sigue conservando su esencia, contando con un equipo increíble detrás.
La familia It's Looovely
En 2021, tal era el apoyo que no podía seguir gestionándolo todo sola -como había estado haciendo hasta la fecha- y fue entonces cuando mi pareja Jaime pasó de becario esporádico a trabajador oficial de la tienda. ¡Desde entonces somos dos personitas dando lo mejor de nosotros!
Kira♀ y Nilo♂ son nuestros gatetes, por desgracia aún no saben lo que es trabajar para echarnos una manilla con las facturas, pero… Al menos nos apoyan emocionalmente.
Nuestra misión
En It’s Looovely nos dedicamos a crear y fabricar artículos con diseños únicos y muchísimo mimo.
Creemos que la lectura es una experiencia que merece ser romantizada y es por eso que cada uno de nuestros productos está pensado para ti, la lectora que busca algo más que un simple accesorio.
De todo corazón deseamos que nuestras creaciones despierten en ti emociones positivas, te saquen alguna sonrisa o pensamiento bonito y eleven la magia del momento a otro nivel.
¡Hasta el infinito y más allá!
¿Sabías que también realizamos encargos al por mayor?
Hemos tenido el placer de trabajar con diversas editoriales, como Penguin Random House o Planeta, y también con autoras nacionales. Actualmente incluso podéis encontrar nuestro producto estrella, los marcapáginas magnéticos, en algunas librerías y papelerías de España.
Si te interesa que te contemos más, por favor escríbenos un email ♡
Hecho en España
Nuestro proceso es 100% artesanal y realizado con muuucho cariño en el Jardín de la Costa del Sol. Nos gusta apostar por proveedores nacionales, emplear materiales de calidad y duraderos, así como un packaging respetuoso con el medio ambiente. Siempre en la medida de lo posible.